Código 1531322 / Vereda Ojo de Agua
"Oportunidad única en Rionegro! Apartamento en cesión de derechos con 3 alcobas, la principal con baño privado, baño social completo, cocina abierta, balcón y zona de ropas. Incluye estudio, sala/comedor y parqueadero. Disfruta de las comodidades de la unidad: portería 24/7, piscina, ascensor, salón social, juegos infantiles, zona de mascotas y parqueadero de visitantes. Acabados plus y entrega en segundo semestre de 2025. No te pierdas esta oportunidad!
Balcón
Biblioteca
Zona de ropas
Unidad cerrada / conjunto
Porteria 24/7
Ascensor
Juegos infantiles
Salon social
Parqueadero visitantes
Cancha polideportiva
Piscina
| Ciudad | Rionegro |
| Barrio / Sector | Vereda Ojo de Agua |
| Estrato | 5 |
| Valor Administracion | cop $0 |
| Area total | 71 M2. |
| Area bruta * | 70,75 M2. aproximadamente |
| Número de niveles | 1 |
| Alcobas familiares | 3 |
| Baños familiares | 2 |
| Tipo de cocina | Integral |
| Tipo de pisos | Ceramica |
| Parqueaderos | 1 () |
| Otras comodidades | Zona de mascotas |
*área bruta incluye buitrones, columnas y muros
ROMERO & CIA PROPIEDAD RAÍZ SAS
(+57) 604 448 7249
(+57) 3053388170
Por favor diligencie todos los campos para enviar un requerimiento al agente inmobiliario
Los precios, áreas y especificaciones están sujetos a modificaciones y no comprometen a REVISTA INMOBILIARIA ESPACIO URBANO S.A.S, la información publicada de los inmuebles es responsabilidad del anunciante. Las imágenes o fotografías son ilustrativas y pueden no coincidir con la realidad.
Empresa | Términos de uso | Politicas de privacidad | Servicios | Revista Inmobiliaria Espacio Urbano S.A.S. ® Todos los Derechos Reservados . Medellín - Colombia
Todo en Venta y Arriendo de Apartamentos | Casas | Bodegas | Oficinas | Locales | Fincas | Lotes | Proyectos Inmobiliarios en Medellín