Código 1766370 / Loma de Los Bernal
Acogedor apartamento en una de las mejores urbanizaciónes del sector, cuenta con una amplia zona social pensada para el disfrute de toda la familia, cancha de futbol, salómn social, piscina climatizada, coworking, zonas verdes, zona de carga para vehículos eléctricos, cerca a colegios, supermercados y en una zona muy residencial.
El inueble tiene un área de 51 mt2 (por confirmar en escritura), distribuidos en 2 alcobas, 1 baño, sala comedor, cocina integral con isla, zona de ropas independiente, closet de linos, balcón con vista al interior de la unidad, parqueadero y cuarto útil.
Calentador de agua
Balcón
Closet de linos
Red de Gas
Zona de ropas
Unidad cerrada / conjunto
Porteria 24/7
Ascensor
Zona BBQ
Juegos infantiles
Zonas verdes
Salon social
Parqueadero visitantes
Cancha polideportiva
Piscina
| Ciudad | Medellin |
| Barrio / Sector | Loma de Los Bernal |
| Estrato | 4 |
| Valor Administracion | cop $330,000 |
| Area total | 51 M2. |
| Area bruta * | 51 M2. aproximadamente |
| Número de niveles | 1 |
| Alcobas familiares | 2 |
| Baños familiares | 1 |
| Tipo de cocina | Integral |
| Tipo de pisos | Ceramica |
| Parqueaderos | 1 + cuarto útil () |
| Otras comodidades |
*área bruta incluye buitrones, columnas y muros
ROOTLUXURY INMOBILIARIA
(+57) 3016032951
Por favor diligencie todos los campos para enviar un requerimiento al agente inmobiliario

Los precios, áreas y especificaciones están sujetos a modificaciones y no comprometen a REVISTA INMOBILIARIA ESPACIO URBANO S.A.S, la información publicada de los inmuebles es responsabilidad del anunciante. Las imágenes o fotografías son ilustrativas y pueden no coincidir con la realidad.
Empresa | Términos de uso | Politicas de privacidad | Servicios | Revista Inmobiliaria Espacio Urbano S.A.S. ® Todos los Derechos Reservados . Medellín - Colombia
Todo en Venta y Arriendo de Apartamentos | Casas | Bodegas | Oficinas | Locales | Fincas | Lotes | Proyectos Inmobiliarios en Medellín