Código 1754541 / Santa Ma. los Angeles
Apartamento en arrendamiento en el sector de santa maría de los ángeles en el poblado. cuenta con modernos acabados, amplios y cómodos espacios, excelente iluminación natural, vista panorámica del sector, balcón acogedor, todo dentro de un entorno familiar y tranquilo con poco tráfico vehicular. en unidad con piscina, gimnasio, turco, salón social. ubicado entre la avenida poblado y la avenida las vegas, cerca a restaurantes y a cinco minutos del centro comercial santa fe. cómodas vías de acceso y con facilidad de abordaje a rutas de transporte público.
Calentador de agua
Balcón
Biblioteca
Closet de linos
Red de Gas
Zona de ropas
Unidad cerrada / conjunto
Porteria 24/7
Ascensor
Juegos infantiles
Salon social
Turco
Gimnasio
Parqueadero visitantes
Piscina
| Ciudad | Medellin Zona 2 - El Poblado |
| Barrio / Sector | Santa Ma. los Angeles |
| Estrato | 6 |
| Area total | 107 M2. |
| Area bruta * | 107 M2. aproximadamente |
| Número de niveles | 1 |
| Alcobas familiares | 3 |
| Baños familiares | 3 |
| Tipo de cocina | Integral |
| Tipo de pisos | Ceramica |
| Parqueaderos | 2 + cuarto útil () |
| Otras comodidades |
*área bruta incluye buitrones, columnas y muros
ARRENDAMIENTOS UMBRAL SAS
(+574) 444 5878
(+57) 3165800090
Por favor diligencie todos los campos para enviar un requerimiento al agente inmobiliario
Los precios, áreas y especificaciones están sujetos a modificaciones y no comprometen a REVISTA INMOBILIARIA ESPACIO URBANO S.A.S, la información publicada de los inmuebles es responsabilidad del anunciante. Las imágenes o fotografías son ilustrativas y pueden no coincidir con la realidad.
Empresa | Términos de uso | Politicas de privacidad | Servicios | Revista Inmobiliaria Espacio Urbano S.A.S. ® Todos los Derechos Reservados . Medellín - Colombia
Todo en Venta y Arriendo de Apartamentos | Casas | Bodegas | Oficinas | Locales | Fincas | Lotes | Proyectos Inmobiliarios en Medellín