Código 1753596 / San Lucas
Vendo penthouse de 450mts, con una altura de 2.70mts, su espacio y ubicación que destacan la exclusividad, sala y comedor independientes, buenísmo balcón con linda vista a la ciudad baño de social, 4 habitaciones todas con baño y vestier, alcoba de servicio, 2 parqueaderos independientes y 4 parqueaderos lineales y 2 cuartos útiles. Valor del impuesto predial trimestral es $4.878.073. Amenidades del edificio: Parque infantil , salón social y zonas verdes.
Balcón
Biblioteca
Unidad cerrada / conjunto
Porteria 24/7
Ascensor
Juegos infantiles
Salon social
Parqueadero visitantes
| Ciudad | Medellin Zona 2 - El Poblado |
| Barrio / Sector | San Lucas |
| Estrato | 6 |
| Valor Administracion | cop $2,348,000 |
| Area total | 450 M2. |
| Area bruta * | 450 M2. aproximadamente |
| Número de niveles | 1 |
| Alcobas familiares | 4 + Alcoba de servicio |
| Baños familiares | 5 + Baño de servicio |
| Tipo de cocina | Integral |
| Tipo de pisos | Marmol |
| Parqueaderos | 0 () |
| Otras comodidades |
*área bruta incluye buitrones, columnas y muros
LOS PREDIOS
(+57) 3155022661
Por favor diligencie todos los campos para enviar un requerimiento al agente inmobiliario
Los precios, áreas y especificaciones están sujetos a modificaciones y no comprometen a REVISTA INMOBILIARIA ESPACIO URBANO S.A.S, la información publicada de los inmuebles es responsabilidad del anunciante. Las imágenes o fotografías son ilustrativas y pueden no coincidir con la realidad.
Empresa | Términos de uso | Politicas de privacidad | Servicios | Revista Inmobiliaria Espacio Urbano S.A.S. ® Todos los Derechos Reservados . Medellín - Colombia
Todo en Venta y Arriendo de Apartamentos | Casas | Bodegas | Oficinas | Locales | Fincas | Lotes | Proyectos Inmobiliarios en Medellín