Código 1749504 / Loma del Chocho
Vendo apartamento en el sector Loma del Chocho, Envigado. Cuenta con un área de 149 m². Valor de venta: $1.300.000.000, valor de administración: $960.000, valor del impuesto predial: $5.300.000. Cuenta con cocina integral, sala-comedor, cuatro baños más baño de servicio, un vestier, tres clósets y tres habitaciones más habitación de servicio. La unidad cuenta con portería las 24 horas, piscina, salón social, juegos infantiles y gimnasio. Ubicado cerca del Mall La Sebastián y del Colegio Cumbres.
Agenda tu cita al 3114105735
Biblioteca
Porteria 24/7
Juegos infantiles
Salon social
Gimnasio
Piscina
| Ciudad | Envigado |
| Barrio / Sector | Loma del Chocho |
| Estrato | 6 |
| Valor Administracion | cop $960,000 |
| Area total | 149 M2. |
| Area bruta * | 149 M2. aproximadamente |
| Número de niveles | 1 |
| Alcobas familiares | 3 + Alcoba de servicio |
| Baños familiares | 4 + Baño de servicio |
| Tipo de cocina | Integral |
| Tipo de pisos | Ceramica |
| Parqueaderos | 0 () |
| Otras comodidades |
*área bruta incluye buitrones, columnas y muros
VIUW INMOBILIARIO SAS
Por favor diligencie todos los campos para enviar un requerimiento al agente inmobiliario
Los precios, áreas y especificaciones están sujetos a modificaciones y no comprometen a REVISTA INMOBILIARIA ESPACIO URBANO S.A.S, la información publicada de los inmuebles es responsabilidad del anunciante. Las imágenes o fotografías son ilustrativas y pueden no coincidir con la realidad.
Empresa | Términos de uso | Politicas de privacidad | Servicios | Revista Inmobiliaria Espacio Urbano S.A.S. ® Todos los Derechos Reservados . Medellín - Colombia
Todo en Venta y Arriendo de Apartamentos | Casas | Bodegas | Oficinas | Locales | Fincas | Lotes | Proyectos Inmobiliarios en Medellín