Código 1746851 / Cumbres
APARTAMENTO EN VENTA – SECTOR CUMBRES, ENVIGADO
Acogedor apartamento de 90 m² ubicado en una zona residencial tranquila y de alta valorización en Envigado. Cuenta con 3 habitaciones, 2 baños, parqueadero y cuarto útil, ideal para familias que buscan comodidad y buena distribución.
Construido en 2016, ofrece espacios funcionales y agradables. La unidad cuenta con zonas comunes como piscina, salón social y juegos, pensadas para el disfrute y bienestar.
Valor: $680.000.000
Administración: $786.000
Estrato: 4
Predial: pendiente
Una excelente oportunidad para vivir o invertir en el sector Cumbres.
Calentador de agua
Balcón
Terraza
Biblioteca
Closet de linos
Red de Gas
Zona de ropas
Unidad cerrada / conjunto
Porteria 24/7
Ascensor
Juegos infantiles
Salon social
Parqueadero visitantes
Piscina
| Ciudad | Envigado |
| Barrio / Sector | Cumbres |
| Estrato | 4 |
| Valor Administracion | cop $786,000 |
| Area total | 90 M2. |
| Area bruta * | 90 M2. aproximadamente |
| Número de niveles | 1 |
| Alcobas familiares | 3 |
| Baños familiares | 2 |
| Tipo de cocina | Integral |
| Tipo de pisos | Porcelanato |
| Parqueaderos | 1 + cuarto útil () |
| Otras comodidades |
*área bruta incluye buitrones, columnas y muros
EFIBIENES INMOBILIARIA SAS
3208037422
3234330336
(+57) 3208037422
Por favor diligencie todos los campos para enviar un requerimiento al agente inmobiliario
Los precios, áreas y especificaciones están sujetos a modificaciones y no comprometen a REVISTA INMOBILIARIA ESPACIO URBANO S.A.S, la información publicada de los inmuebles es responsabilidad del anunciante. Las imágenes o fotografías son ilustrativas y pueden no coincidir con la realidad.
Empresa | Términos de uso | Politicas de privacidad | Servicios | Revista Inmobiliaria Espacio Urbano S.A.S. ® Todos los Derechos Reservados . Medellín - Colombia
Todo en Venta y Arriendo de Apartamentos | Casas | Bodegas | Oficinas | Locales | Fincas | Lotes | Proyectos Inmobiliarios en Medellín