Código 1738106 / Belén Los Alpes
Apartaestudio de 38 m², con distribución funcional y espacios bien iluminados, ideal para vivienda o inversión.
Cuenta con 1 alcoba con clóset, 1 baño, sala comedor y cocina equipada con estufa, extractor, red de gas y calentador de agua a gas, brindando comodidad y practicidad.
Ubicado en un sector estratégico, cerca del Centro Comercial Los Molinos, la Universidad de Medellín y centros médicos, además de contar con fácil acceso a la Avenida 80 y la Calle 30 de Medellín.
Dispone de fácil acceso a transporte público y rutas integradas del Metro, lo que garantiza excelente conectividad con diferentes zonas de la ciudad.
Cualquier información, contactarse al 311 370 65 60 – Edison Galvis
INTERMOBILIARIA POBLADO S.A.S
Calentador de agua
Biblioteca
Closet de linos
Red de Gas
Unidad cerrada / conjunto
Porteria 24/7
Ascensor
Parqueadero visitantes
| Ciudad | Medellin Zona 4 - Belen |
| Barrio / Sector | Belén Los Alpes |
| Estrato | 4 |
| Valor Administracion | cop $150,000 |
| Area total | 38 M2. |
| Area bruta * | 38 M2. aproximadamente |
| Número de niveles | 1 |
| Alcobas familiares | 1 |
| Baños familiares | 1 |
| Tipo de cocina | Semi-Integral |
| Tipo de pisos | Ceramica |
| Parqueaderos | 0 () |
| Otras comodidades |
*área bruta incluye buitrones, columnas y muros
INTERMOBILIARIA POBLADO SAS
(+57) 3113715511
Por favor diligencie todo los campos para enviar un requerimiento al agente inmobiliario
Los precios, áreas y especificaciones están sujetos a modificaciones y no comprometen a REVISTA INMOBILIARIA ESPACIO URBANO S.A.S, la información publicada de los inmuebles es responsabilidad del anunciante. Las imágenes o fotografías son ilustrativas y pueden no coincidir con la realidad.
Empresa | Términos de uso | Politicas de privacidad | Servicios | Revista Inmobiliaria Espacio Urbano S.A.S. ® Todos los Derechos Reservados . Medellín - Colombia
Todo en Venta y Arriendo de Apartamentos | Casas | Bodegas | Oficinas | Locales | Fincas | Lotes | Proyectos Inmobiliarios en Medellín