Cabezote

Regresar al listado

Importante! Utiliza los botones flotantes para llamar directamente al asesor o escribirle ahora mismo por whatsapp!

Código 1737876 / La Castellana

Recien publicado Destacado

EN VENTA $659,000,000

3 2 2 120 M2

Apartamento en Venta La Castellana Medellin

Ascensor
Cochera / Garaje
Garaje
Descripción Adicional
Te presento esta oportunidad única para invertir en el sector inmobiliario de Medellín, una de las ciudades más prósperas y atractivas de Colombia. Se trata de un apartamento en venta, ubicado en una zona estratégica de la ciudad: Barrio Laureles La Castellana cerca a la avenida 33 y la 80

Este inmueble cuenta con una construcción de 120 metros cuadrados



Cuenta con tres acogedoras alcobas y dos baños completos, ideales para acomodar a tu familia o para recibir a tus invitados en total comodidad.

Al entrar al apartamento encontrarás una amplia zona social con ambientes y una buena distribución.



Encontrarás armarios empotrados en cada una de las habitaciones, para que puedas mantener todo en orden y en su lugar. Además, su amplio balcón te ofrecerá una vista espectacular abierta del sector





Otra gran ventaja es que cuenta con un baño auxiliar y un baño privado en la habitación principal, lo que te permitirá mayor privacidad en tus rutinas diarias de aseo personal. También encontrarás un espacio destinado para biblioteca o estudio, ideal para trabajar desde casa o para realizar tareas escolares.



El edificio cuenta con conserje diurno y citófono o intercomunicador, clósets en las habitaciones, depósito y una habitación de servicio con zona de lavandería.

Entre las características externas, destacamos que este inmueble es parte de un edificio con ascensor y cochera o garaje, lo que te permitirá trasladarte y guardar tu vehículo con total comodidad y seguridad. Además, cuenta con dos plazas de garaje,



No dejes pasar esta oportunidad de adquirir un apartamento en una de las mejores zonas de Medellín. Contáctanos para más información y para agendar una visita. ¡Te encantará conocer esta propiedad en persona!


Comodidades interior

Calentador de agua

Balcón

Red de Gas

Zona de ropas

Coopropiedad

Porteria 24/7

Características

Ciudad Medellin Zona 3 - Laureles
Barrio / Sector La Castellana
Estrato 5
Valor Administracioncop $570,000
Area total 120 M2.
Area bruta *120 M2. aproximadamente
Número de niveles 1
Alcobas familiares

3

Baños familiares

2

Tipo de cocina

Integral

Tipo de pisos

Ceramica

Parqueaderos 2 + cuarto útil ()
Otras comodidades

*área bruta incluye buitrones, columnas y muros


Agente Inmobiliario

agente

Juan David Mesa/Luz Mery Parra

PROPIEDAD RAÍZ ANTIOQUIA - PROANT

(+57) 3054284654

Contactar con Agente

Por favor diligencie todo los campos para enviar un requerimiento al agente inmobiliario

correcto
campo requerido

correcto
campo requerido

correcto
campo requerido

correcto
campo requerido

correcto
campo requerido, máximo 300 caracteres


Los precios, áreas y especificaciones están sujetos a modificaciones y no comprometen a REVISTA INMOBILIARIA ESPACIO URBANO S.A.S, la información publicada de los inmuebles es responsabilidad del anunciante. Las imágenes o fotografías son ilustrativas y pueden no coincidir con la realidad.

Empresa | Términos de uso | Politicas de privacidad | Servicios | Revista Inmobiliaria Espacio Urbano S.A.S. ® Todos los Derechos Reservados . Medellín - Colombia

Todo en Venta y Arriendo de Apartamentos | Casas | Bodegas | Oficinas | Locales | Fincas | Lotes | Proyectos Inmobiliarios en Medellín