Código 1737497 / Guayabal
Casa de 145 m², ubicada en primer piso, con espacios amplios y excelente distribución, ideal tanto para hogar como para uso comercial.
Cuenta con 4 alcobas (2 con clóset), 2 baños, cocina integral equipada con estufa y extractor, red de gas, sala comedor, patio, zona de ropas y garaje, ofreciendo comodidad y funcionalidad.
Por su amplitud y ubicación, es ideal para bodegaje, emprendimientos, oficinas, comercio liviano o vivienda familiar.
Ubicada en sector estratégico, cerca del Parque de la Conservación, el Parque Olaya Herrera, el Aeropuerto Olaya Herrera, y con fácil acceso a la Carrera 65 y la Calle 54 de Medellín, además de contar con buena conectividad a transporte público.
Cualquier información, contactarse al 311 370 65 60 – Edison Galvis
INTERMOBILIARIA POBLADO S.A.S.
Closet de linos
Red de Gas
Zona de ropas
| Ciudad | Medellin Zona 4 - Belen |
| Barrio / Sector | Guayabal |
| Estrato | 4 |
| Area total | 145 M2. |
| Area bruta * | 145 M2. aproximadamente |
| Número de niveles | 1 |
| Alcobas familiares | 4 |
| Baños familiares | 2 |
| Tipo de cocina | Integral |
| Tipo de pisos | Ceramica |
| Parqueaderos | 1 () |
| Otras comodidades |
*área bruta incluye buitrones, columnas y muros
INTERMOBILIARIA POBLADO SAS
(+57) 3113715511
Por favor diligencie todo los campos para enviar un requerimiento al agente inmobiliario
Los precios, áreas y especificaciones están sujetos a modificaciones y no comprometen a REVISTA INMOBILIARIA ESPACIO URBANO S.A.S, la información publicada de los inmuebles es responsabilidad del anunciante. Las imágenes o fotografías son ilustrativas y pueden no coincidir con la realidad.
Empresa | Términos de uso | Politicas de privacidad | Servicios | Revista Inmobiliaria Espacio Urbano S.A.S. ® Todos los Derechos Reservados . Medellín - Colombia
Todo en Venta y Arriendo de Apartamentos | Casas | Bodegas | Oficinas | Locales | Fincas | Lotes | Proyectos Inmobiliarios en Medellín