Cabezote

Regresar al listado

Importante! Utiliza los botones flotantes para llamar directamente al asesor o escribirle ahora mismo por whatsapp!

Código 1735294 / Laureles


EN VENTA $2,900,000,000

4 +1 3 +1 2 356,3 M2

Casa en Venta Laureles Medellin

CASA LOTE estratégico en Laureles – Alto potencial de desarrollo sobre la 80 Oportunidad única para inversionistas y constructores en uno de los sectores con mayor proyección de Medellín.
Sector Don Quijote en Laureles.
Se ofrece casa lote de un solo nivel con un área de 356.3 m², ubicada en zona de media mixtura, ideal para el desarrollo de proyectos de alto impacto.
Como:
Edificios de apartamentos , Clínicas, o centros médicos , Consultorios especializados , Hogares geriátricos, Proyectos institucionales o de servicios.
Su mayor valor está en la ubicación estratégica, a pocos pasos del futuro Metro de la 80,
Uno de los proyectos de infraestructura más importantes de la ciudad, que recorrerá toda la avenida 80 y potenciará significativamente la valorización del sector.
Zona consolidada, con excelente acceso, alta demanda y entorno urbano ideal para proyectos de mediana escala con gran rentabilidad.
Una inversión segura en un punto clave de crecimiento urbano.
Estas casas de un solo nivel son muy excasas.
Consta de 4 alcobas 4 baños 2 Salas, Estudio, 2 Patios, comedor, cocina alcoba de servicio, zona de ropas, parqueadero.
En esta propiedad se pueden desarrollar vario proyectos.
Es muy especial para proyecto de edificio.
tiene muy buenas normas de construcción.
Puede ser para una IPS.
Un hogar para adultos mayores, por ser un solo nivel, sin escalas, menos riesgos e inconvenientes para el desarrollo de éste.
Ttiene en la parte de atrás un patio muy agradable.
Es un puntazo y con un futuro muy buena proyección.

NOTA :
En este inmueble no sé reciben cosas, solo dinero, por está razón es muy negociable.

POT :

Viviendas : 9 viviendas.
Viviendas con derechos de construcción :
11 viviendas. Índice de construcción con derechos de construcción: 1.175 mt2. Índice de ocupación : En primer piso bajo el esquema de plataforma, pueden ocupar el 80% del lote. ( los primeros 3 pisos. ) Es decir, que purden ocupar cómo en la huella por decir así 285 metros cuadrados de los 356.3 de lote, a partir del 4to piso, pueden ocupar 213 mt2 de los 356.3


Comodidades interior

Calentador de agua

Patio

Terraza

Closet de linos

Red de Gas

Zona de ropas

Coopropiedad

Características

Ciudad Medellin
Barrio / Sector Laureles
Estrato 5
Valor Administracioncop $0
Area total 356 M2.
Area bruta *356,3 M2. aproximadamente
Número de niveles 1
Alcobas familiares

4 + Alcoba de servicio

Baños familiares

3 + Baño de servicio

Tipo de cocina

Integral

Tipo de pisos

Retal de marmol

Parqueaderos 2 ()
Otras comodidades

*área bruta incluye buitrones, columnas y muros


Agente Inmobiliario

Piedad Eugenia Ramirez Restrep

(+57) 3042414433

Contactar con Agente

Por favor diligencie todos los campos para enviar un requerimiento al agente inmobiliario

correcto
campo requerido

correcto
campo requerido

correcto
campo requerido

correcto
campo requerido

correcto
campo requerido, máximo 300 caracteres


Pie

Los precios, áreas y especificaciones están sujetos a modificaciones y no comprometen a REVISTA INMOBILIARIA ESPACIO URBANO S.A.S, la información publicada de los inmuebles es responsabilidad del anunciante. Las imágenes o fotografías son ilustrativas y pueden no coincidir con la realidad.

Empresa | Términos de uso | Politicas de privacidad | Servicios | Revista Inmobiliaria Espacio Urbano S.A.S. ® Todos los Derechos Reservados . Medellín - Colombia

Todo en Venta y Arriendo de Apartamentos | Casas | Bodegas | Oficinas | Locales | Fincas | Lotes | Proyectos Inmobiliarios en Medellín