Código 1731835 / Laureles
Apartamento en Laureles, cerca a mall comercial y en medio de un entorno que ofrece variedad en gastronomía y en servicios básicos. En el interior, espacios muy generosos con un gran balcón que recorre el apartamento de esquina a esquina permitiendo la entrada de luz natural en cada rincón, piso en mármol, puertas y closets en madera natural que dan la sensación de elegancia y sobriedad. Además dos parqueaderos paralelos y dos cuarto útil. El edificio tiene portería desde las 7:30 am hasta las 12 pm y cuenta con conserje durante la madrugada. Zonas comunes: pisicna, salon social, turco y gimnasio parcialmente dotado. No tiene parqueadero para visitantes.
Balcón
Zona de ropas
Unidad cerrada / conjunto
Porteria 24/7
Ascensor
Juegos infantiles
Salon social
Turco
Gimnasio
Parqueadero visitantes
Piscina
| Ciudad | Medellin Zona 3 - Laureles |
| Barrio / Sector | Laureles |
| Estrato | 5 |
| Valor Administracion | cop $950,000 |
| Area total | 130 M2. |
| Area bruta * | 130,07 M2. aproximadamente |
| Número de niveles | 1 |
| Alcobas familiares | 3 |
| Baños familiares | 3 |
| Tipo de cocina | Integral |
| Tipo de pisos | Ceramica |
| Parqueaderos | 2 + cuarto útil () |
| Otras comodidades |
*área bruta incluye buitrones, columnas y muros
ROMERO & CIA PROPIEDAD RAÍZ SAS
(+57) 604 448 7249
(+57) 3053388170
Por favor diligencie todo los campos para enviar un requerimiento al agente inmobiliario
Los precios, áreas y especificaciones están sujetos a modificaciones y no comprometen a REVISTA INMOBILIARIA ESPACIO URBANO S.A.S, la información publicada de los inmuebles es responsabilidad del anunciante. Las imágenes o fotografías son ilustrativas y pueden no coincidir con la realidad.
Empresa | Términos de uso | Politicas de privacidad | Servicios | Revista Inmobiliaria Espacio Urbano S.A.S. ® Todos los Derechos Reservados . Medellín - Colombia
Todo en Venta y Arriendo de Apartamentos | Casas | Bodegas | Oficinas | Locales | Fincas | Lotes | Proyectos Inmobiliarios en Medellín