Código 1725668 / Cabeceras de Llanogrande
Casa para estrenar, con acabados modernos, de un nivel. Cuenta con 1.000 mt2 de área total y 350mt2 construidos. Consta de tres habitaciones cada una con baño, las auxiliares con closet y la principal con vestier, además, una habitación de servicio con baño y closet. Sala-comedor, baño social, cocina integral, zona de ropas con closet de linos, área social con chimenea y jacuzzi, deck, zona verde, cuarto útil, parqueadero para 4 carros.
La casa cuenta con paneles solares, persianas y puerta eléctrica.
Calentador de agua
Terraza
Closet de linos
Zona de ropas
Unidad cerrada / conjunto
| Ciudad | Rionegro |
| Barrio / Sector | Cabeceras de Llanogrande |
| Estrato | 5 |
| Area total | 1,000 M2. |
| Area bruta * | 350 M2. aproximadamente |
| Número de niveles | 1 |
| Alcobas familiares | 3 + Alcoba de servicio |
| Baños familiares | 4 + Baño de servicio |
| Tipo de cocina | Integral |
| Tipo de pisos | Ceramica |
| Parqueaderos | 4 + cuarto útil () |
| Otras comodidades |
*área bruta incluye buitrones, columnas y muros
INMUEBLE POTENCIAL
(+57) 3103185728
Por favor diligencie todos los campos para enviar un requerimiento al agente inmobiliario

Los precios, áreas y especificaciones están sujetos a modificaciones y no comprometen a REVISTA INMOBILIARIA ESPACIO URBANO S.A.S, la información publicada de los inmuebles es responsabilidad del anunciante. Las imágenes o fotografías son ilustrativas y pueden no coincidir con la realidad.
Empresa | Términos de uso | Politicas de privacidad | Servicios | Revista Inmobiliaria Espacio Urbano S.A.S. ® Todos los Derechos Reservados . Medellín - Colombia
Todo en Venta y Arriendo de Apartamentos | Casas | Bodegas | Oficinas | Locales | Fincas | Lotes | Proyectos Inmobiliarios en Medellín