Cabezote

Regresar al listado

Importante! Utiliza los botones flotantes para llamar directamente al asesor o escribirle ahora mismo por whatsapp!

Código 1721522 / Los Balsos

Recien actualizado Destacado

EN ARRIENDO $5,500,000

3 2 2 100 M2

Apartamento en Arriendo Los Balsos Medellin

3 Habitaciones, 1 vestier, 2 closet, Clóset de Lino, 2 Baños completos. Estudio - Sala de televisión - Biblioteca o zona de trabajo. Un espacio amplio e iluminado para adecuar según tus gustos y preferencias. Salón comedor: amplio iluminado con pisos en cerámica e iluminación LED. Balcón amplio con encantadora vista hacia la naturaleza y zona social de la unidad residencial. Cocina integral con muebles superiores e inferiores con acabados en madera, Zona de ropas con calentador de agua Pisos en cerámica y madera en las habitaciones. Parqueadero doble lineal y 1 cuarto útil.

La unidad residencial te brinda portería 24/7 piscina, salón social, juegos infantiles, zonas verdes, sauna, turco, sendero, Jacuzzi y Gimnasio, además cuenta con una terraza con solárium, encantadora vista a la ciudad de Medellín.

Ubicado cerca a la transversal superior, entre los Gonzalez y los Balsos. Con cercanía al Centro comercial el Tesoro, Mall del Este, clínica El Rosario, clínica Ces, y con fácil acceso a Via las Palmas y transversal intermedia.


CODIGO: 2-522


Comodidades interior

Calentador de agua

Balcón

Closet de linos

Red de Gas

Zona de ropas

Coopropiedad

Unidad cerrada / conjunto

Porteria 24/7

Ascensor

Juegos infantiles

Zonas verdes

Salon social

Turco

Sauna

Gimnasio

Parqueadero visitantes

Piscina

Características

Ciudad Medellin Zona 2 - El Poblado
Barrio / Sector Los Balsos
Estrato 6
Area total 100 M2.
Area bruta *100 M2. aproximadamente
Número de niveles 1
Alcobas familiares

3

3 Habitaciones ( el cuarto principal cuenta con baño y bañera & Vestier. Las alcobas Auxiliares cuentan con clóset.
Baños familiares

2

2 Baños completos.
Tipo de cocina

Integral

Cocina integral con muebles superiores e inferiores con acabados en madera, horno, campana extractora, cubierta de cuatro puestos a gas, lavaplatos doble y barra americana que conecta con el área social.
Tipo de pisos

Ceramica

Parqueaderos 2 + cuarto útil ()
Otras comodidades

*área bruta incluye buitrones, columnas y muros


Agente Inmobiliario

agente

JENNIFER MEJIA

IRD INMOBILIARIA S.A.S

3017757535

3017757535

(+57) 3017757535

Contactar con Agente

Por favor diligencie todo los campos para enviar un requerimiento al agente inmobiliario

correcto
campo requerido

correcto
campo requerido

correcto
campo requerido

correcto
campo requerido

correcto
campo requerido, máximo 300 caracteres


Los precios, áreas y especificaciones están sujetos a modificaciones y no comprometen a REVISTA INMOBILIARIA ESPACIO URBANO S.A.S, la información publicada de los inmuebles es responsabilidad del anunciante. Las imágenes o fotografías son ilustrativas y pueden no coincidir con la realidad.

Empresa | Términos de uso | Politicas de privacidad | Servicios | Revista Inmobiliaria Espacio Urbano S.A.S. ® Todos los Derechos Reservados . Medellín - Colombia

Todo en Venta y Arriendo de Apartamentos | Casas | Bodegas | Oficinas | Locales | Fincas | Lotes | Proyectos Inmobiliarios en Medellín