Código 1716054 / San Nicolás
Sala, comedor, balcón con excelenteiluminación natural 2 alcobas estilo mariposa 2 baños, cocina integral, zona de ropas y parqueadero.
Sexto piso con ascensor.
La unidad Vari se destacapor su diseño moderno, organización y calidad de vida. Hace parte de de un sector en constante valorización, con zonas comunes pensadas para el bienestar, entorno tranquilo y un urbanismo que combina naturaleza y comodidad.
Sector desarrollado con vías de acceso, facilidad de transporte público.
Calentador de agua
Balcón
Red de Gas
Zona de ropas
Unidad cerrada / conjunto
Porteria 24/7
Ascensor
Juegos infantiles
Salon social
Gimnasio
Parqueadero visitantes
| Ciudad | Rionegro |
| Barrio / Sector | San Nicolás |
| Estrato | 4 |
| Valor Administracion | cop $0 |
| Area total | 61 M2. |
| Area bruta * | 65 M2. aproximadamente |
| Número de niveles | 1 |
| Alcobas familiares | 2 Clóset |
| Baños familiares | 2 Cabinados |
| Tipo de cocina | Integral |
| Tipo de pisos | Ceramica |
| Parqueaderos | 1 () |
| Otras comodidades |
*área bruta incluye buitrones, columnas y muros
(+57) 3148707570
Por favor diligencie todo los campos para enviar un requerimiento al agente inmobiliario
Los precios, áreas y especificaciones están sujetos a modificaciones y no comprometen a REVISTA INMOBILIARIA ESPACIO URBANO S.A.S, la información publicada de los inmuebles es responsabilidad del anunciante. Las imágenes o fotografías son ilustrativas y pueden no coincidir con la realidad.
Empresa | Términos de uso | Politicas de privacidad | Servicios | Revista Inmobiliaria Espacio Urbano S.A.S. ® Todos los Derechos Reservados . Medellín - Colombia
Todo en Venta y Arriendo de Apartamentos | Casas | Bodegas | Oficinas | Locales | Fincas | Lotes | Proyectos Inmobiliarios en Medellín