Código 1712055 / La Florida
Este apartamento en obra gris tiene 46 metros cuadrados y está ubicado en el corregimiento San Antonio de Prado, sector La Florida; un entorno tranquilo, con una hermosa vista, aire limpio y rodeado de espacios culturales como el Parque Biblioteca José Horacio Betancur y la UVA El Paraíso, donde se desarrollan diversas actividades artísticas y comunitarias.
Cuenta con excelentes vías de acceso, sistema integrado de transporte al metro, rutas directas al centro de Medellín y una conectividad ideal con Itagüí y el centro de la ciudad, en una zona urbanísticamente consolidada.
El apartamento se entrega en obra gris habitable, con un diseño funcional y adaptable a tus gustos, y ofrece un espacio integrado de salón-comedor, cocina abierta, baño social y de alcobas, además de un ambiente flexible que puede funcionar como una o dos alcobas más estudio.
Acabados entregados:
Baño enchapado en el área de ducha, con aparatos sanitarios básicos, marco y puerta
Lavadero en porcelana fría en zona de ropas
Cocina con mesón en porcelana fría, cubierta y lavaplatos
Zonas comunes de la unidad: Portería 24 horas, espacio para administración, dos zonas de juegos infantiles, salón social, piscina para niños y adultos
¡No dejes pasar esta oportunidad única! ¡Contáctanos al 3012021300 para programar una visita y descubre más sobre esta increíble propiedad!
Zona de ropas
Unidad cerrada / conjunto
Porteria 24/7
Juegos infantiles
Zonas verdes
Salon social
Piscina
| Ciudad | San Antonio de Prado |
| Barrio / Sector | La Florida |
| Estrato | 3 |
| Valor Administracion | cop $200,000 |
| Area total | 46 M2. |
| Area bruta * | 46 M2. aproximadamente |
| Número de niveles | 1 |
| Alcobas familiares | 2 |
| Baños familiares | 1 |
| Tipo de cocina | Sencilla |
| Tipo de pisos | Otros |
| Parqueaderos | 1 () |
| Otras comodidades |
*área bruta incluye buitrones, columnas y muros
CONSTRUBIENES SAS
604 444 46 44
3012021300
(+57) 3012021300
Por favor diligencie todo los campos para enviar un requerimiento al agente inmobiliario
Los precios, áreas y especificaciones están sujetos a modificaciones y no comprometen a REVISTA INMOBILIARIA ESPACIO URBANO S.A.S, la información publicada de los inmuebles es responsabilidad del anunciante. Las imágenes o fotografías son ilustrativas y pueden no coincidir con la realidad.
Empresa | Términos de uso | Politicas de privacidad | Servicios | Revista Inmobiliaria Espacio Urbano S.A.S. ® Todos los Derechos Reservados . Medellín - Colombia
Todo en Venta y Arriendo de Apartamentos | Casas | Bodegas | Oficinas | Locales | Fincas | Lotes | Proyectos Inmobiliarios en Medellín