Código 1703691 / Las Palmas
?Sector: Marianito / Estrato 6
Desde el momento en que entras, se siente una armonía y una energía increíble. Todos los espacios son únicos, rodeados de luz, verde y una ventilación natural que te conecta con el entorno. La vista a toda la ciudad simplemente te deja sin aliento.
La cocina cuenta con amplios ventanales que permiten una excelente circulación de aire, evitando que los olores se queden al cocinar.
El balcón te invita a disfrutar de una panorámica abierta, sin registros y con la tranquilidad de saber que nada te tapará esa vista en el futuro.
Sus acabados son AAA, y cada detalle de su mobiliario fue diseñado por expertos reconocidos, pensando en la funcionalidad y la estética de cada rincón.
?Ubicado en el sector de Palmas, este edificio tiene solo ?7? años de construido y se encuentra en la mejor torre y en la mejor esquina. Además, en tan solo 15 minutos puedes estar en el aeropuerto. Cercanía, exclusividad y comodidad: si quieres más... imposible.
El apartamento tiene 171 m² distribuidos en dos niveles, con:
3 alcobas con baño y vestier
Cuarto de servicio
Estudio o BBTK
Jardín zen
Iluminación LED
?Balcones 2 con una vista espectacular
2 parqueaderos junto al ascensor
1 cuarto útil
La unidad ofrece zonas comunes súper completas, incluyendo cancha de squash.
La administración es de $?8?50.000
Actualmente cuenta con leasing habitacional, el cual puede cederse para facilitar la compra y reducir costos a ambas partes.
Valor: $1.700 millones
?Sin más, aquí te dejo el link para que conozcas este apartamento espectacular.
??Gracias, Feliz día.
Espero tu llamada para visitarlo.
Mapa
Calentador de agua
Balcón
Patio
Red de Gas
Zona de ropas
Porteria 24/7
| Ciudad | Medellin Zona 2 - El Poblado |
| Barrio / Sector | Las Palmas |
| Estrato | 6 |
| Valor Administracion | cop $850,000 |
| Area total | 171 M2. |
| Area bruta * | 171 M2. aproximadamente |
| Número de niveles | 1 |
| Alcobas familiares | 4 |
| Baños familiares | 4 |
| Tipo de cocina | Integral |
| Tipo de pisos | Ceramica |
| Parqueaderos | 2 + cuarto útil () |
| Otras comodidades |
*área bruta incluye buitrones, columnas y muros
PROPIEDAD RAÍZ ANTIOQUIA - PROANT
(+57) 3054284654
Por favor diligencie todo los campos para enviar un requerimiento al agente inmobiliario
Los precios, áreas y especificaciones están sujetos a modificaciones y no comprometen a REVISTA INMOBILIARIA ESPACIO URBANO S.A.S, la información publicada de los inmuebles es responsabilidad del anunciante. Las imágenes o fotografías son ilustrativas y pueden no coincidir con la realidad.
Empresa | Términos de uso | Politicas de privacidad | Servicios | Revista Inmobiliaria Espacio Urbano S.A.S. ® Todos los Derechos Reservados . Medellín - Colombia
Todo en Venta y Arriendo de Apartamentos | Casas | Bodegas | Oficinas | Locales | Fincas | Lotes | Proyectos Inmobiliarios en Medellín