Código 1701043 / El Poblado
Excelente oportunidad para tu negocio en un sector de alta mixtura con gran flujo vehicular y peatonal. Este local de 120 m² cuenta con un primer piso abierto y un segundo nivel con división ideal para oficina o bodega. Dispone de dos baños (uno en cada nivel), cocineta, puerta tipo persiana y piso en baldosa. Su altura de 2.20 m lo hace perfecto para talleres, imprentas, bodegas o negocios similares. Su ubicación estratégica te conecta fácilmente con vías principales como la Regional y la Calle 30, además de estar cerca de Premium Plaza, Punto Clave y la Clínica General. ¡Aprovecha esta excelente oportunidad y contáctanos hoy mismo! Nota: Al valor publicado se le debe sumar el IVA.
Cocineta
| Ciudad | Medellin Zona 2 - El Poblado |
| Barrio / Sector | El Poblado |
| Número de niveles | 2 |
| Tipo de energia | Normal |
| Tipo de puerta | Persiana |
| Tipo de piso | Ceramica |
| Baños | 2 |
| Parqueaderos | 0 |
| Area total | 120 M2. |
| Area bruta | 120 M2. |
| Frente y fondo | Frente 8 mts y Fondo 60 mts |
*área bruta incluye buitrones, columnas y muros
SU PROPIEDAD INMOBILIARIA ASOCIADOS
(+574) 444 05 91
(+57) 3126461233
Por favor diligencie todo los campos para enviar un requerimiento al agente inmobiliario
Los precios, áreas y especificaciones están sujetos a modificaciones y no comprometen a REVISTA INMOBILIARIA ESPACIO URBANO S.A.S, la información publicada de los inmuebles es responsabilidad del anunciante. Las imágenes o fotografías son ilustrativas y pueden no coincidir con la realidad.
Empresa | Términos de uso | Politicas de privacidad | Servicios | Revista Inmobiliaria Espacio Urbano S.A.S. ® Todos los Derechos Reservados . Medellín - Colombia
Todo en Venta y Arriendo de Apartamentos | Casas | Bodegas | Oficinas | Locales | Fincas | Lotes | Proyectos Inmobiliarios en Medellín