Cabezote

Regresar al listado

Importante! Utiliza los botones flotantes para llamar directamente al asesor o escribirle ahora mismo por whatsapp!

Código 1700039 / la pola


EN VENTA $1,500,000,000

1 0 145 M2

Local en Venta la pola Rionegro

Se vende amplio local ubicado en Rionegro, Antioquia, una de las zonas más prósperas y en crecimiento del país. Este inmueble cuenta con un área total de terreno de 145 M2, ideal para desarrollar diversos proyectos comerciales o de servicios.

El local cuenta con una construcción de 145 M2, distribuidos en un espacio diáfano que se puede adaptar fácilmente a cualquier tipo de negocio. Además, su área privada de 145 M2 permite una mayor comodidad y privacidad para el desarrollo de actividades.

El local cuenta con un baño en excelentes condiciones para el uso de los clientes y empleados. Está provisto de los servicios básicos como agua y electricidad, lo que lo hace completamente funcional e ideal para iniciar tu emprendimiento.

Su ubicación es estratégica, ya que se encuentra en una zona de alto tráfico y con acceso pavimentado, lo que facilita el acceso tanto para los trabajadores como para los clientes. Además, cuenta con la cercanía de centros comerciales, colegios y universidades, lo que garantiza una buena afluencia de público y un entorno propicio para los negocios.

Este inmueble se encuentra en una zona urbana tranquila, rodeada de parques y áreas verdes, ideal para crear un ambiente agradable y acogedor para los clientes. También se encuentra sobre una vía principal, lo que garantiza una mayor visibilidad y exposición de tu negocio.

Otra de las ventajas de este local es la facilidad de acceso al transporte público, lo que permite una mayor comodidad para los clientes y empleados que no cuenten con un medio de transporte propio. Además, su ubicación en una zona comercial garantiza una mayor afluencia de personas y potenciales clientes.

No pierdas la oportunidad de adquirir este increíble local en una de las zonas más prometedoras de Colombia, ideal para iniciar o expandir tu negocio.

¡No pierdas la oportunidad de hacer de este inmueble tu nuevo hogar!

Contáctanos ahora para conocer más detalles y agendar una visita.

¡Te esperamos!

CONGENIA INMOBILIARIA
Administradores de sueños


Comodidades interior

Características

Ciudad Rionegro
Barrio / Sector la pola
Valor Administracioncop $0
Número de niveles 1
Tipo de energia Normal
Tipo de puerta Persiana
Tipo de piso Baldosa Comun
Baños

1

Parqueaderos

0

Cuadro de Áreas

Area total 145 M2.
Area bruta 145 M2.

*área bruta incluye buitrones, columnas y muros


Agente Inmobiliario

agente

Eugenia Maria Ramirez Orozco

E & G INMOBILIARIA SAS

366 0143

322 0431

(+57) 3137176440

Contactar con Agente

Por favor diligencie todo los campos para enviar un requerimiento al agente inmobiliario

correcto
campo requerido

correcto
campo requerido

correcto
campo requerido

correcto
campo requerido

correcto
campo requerido, máximo 300 caracteres


Los precios, áreas y especificaciones están sujetos a modificaciones y no comprometen a REVISTA INMOBILIARIA ESPACIO URBANO S.A.S, la información publicada de los inmuebles es responsabilidad del anunciante. Las imágenes o fotografías son ilustrativas y pueden no coincidir con la realidad.

Empresa | Términos de uso | Politicas de privacidad | Servicios | Revista Inmobiliaria Espacio Urbano S.A.S. ® Todos los Derechos Reservados . Medellín - Colombia

Todo en Venta y Arriendo de Apartamentos | Casas | Bodegas | Oficinas | Locales | Fincas | Lotes | Proyectos Inmobiliarios en Medellín