Cabezote

Regresar al listado

Importante! Utiliza los botones flotantes para llamar directamente al asesor o escribirle ahora mismo por whatsapp!

Código 1697026 / Loma del Escobero


EN VENTA $850,000,000

2575 M2

Lote en Venta Loma del Escobero Envigado

Hermoso lote ubicado en unidad cerrada muy tranquila y segura, cuenta con un area aprovechable muy amplia, con árboles nativos a su alrededor y con pequeño bosque nativo privado, una vista muy hermosa hacia las montañas, son 2575mt2 en total, la unidad cuenta con vigilancia y ronderos las 24h, senderos naturales.


Comodidades interior

Energia

Acueducto

Alcantarillado

Características

Ciudad Envigado
Barrio / Sector Loma del Escobero
Localización Rural
Uso Residencial
Valor Administracioncop $735,000
Area total 2,575 M2.
Frente y fondo Frente 0 mts y Fondo 0 mts

*área bruta incluye buitrones, columnas y muros


Agente Inmobiliario

agente

Paula Andrea Aguirre Ramirez

CAMPO URBANO INMOBILIARIA S.A.S

6045577750

6045577750

(+57) 3017836259

Contactar con Agente

Por favor diligencie todo los campos para enviar un requerimiento al agente inmobiliario

correcto
campo requerido

correcto
campo requerido

correcto
campo requerido

correcto
campo requerido

correcto
campo requerido, máximo 300 caracteres


Los precios, áreas y especificaciones están sujetos a modificaciones y no comprometen a REVISTA INMOBILIARIA ESPACIO URBANO S.A.S, la información publicada de los inmuebles es responsabilidad del anunciante. Las imágenes o fotografías son ilustrativas y pueden no coincidir con la realidad.

Empresa | Términos de uso | Politicas de privacidad | Servicios | Revista Inmobiliaria Espacio Urbano S.A.S. ® Todos los Derechos Reservados . Medellín - Colombia

Todo en Venta y Arriendo de Apartamentos | Casas | Bodegas | Oficinas | Locales | Fincas | Lotes | Proyectos Inmobiliarios en Medellín