Código 1694587 / El Chagualo
Se vende hotel de cinco niveles ubicado en el barrio Nazaret, a una cuadra del centro comercial Aventura y cerca de las estaciones del Metroplús Universidad y del Metro Hospital. La propiedad cuenta con 840 metros cuadrados construidos y ha sido recientemente remodelada. En el primer piso dispone de un restaurante arrendado y operativo. El hotel ofrece un total de 32 habitaciones con baño privado distribuidas así: 5 alcobas principales (3 familiares y 2 de pareja) y 27 habitaciones entre sencillas, de pareja y familiares, varias con balcón. Los niveles superiores cuentan con salas de estar, terrazas, área de lavandería y espacios de recepción. Ideal para inversión hotelera gracias a su excelente ubicación, amplios espacios y funcionamiento actual garantizado.
Cocineta
Red de Gas
Aire acondicionado
| Ciudad | Medellin Zona 1 - Centro |
| Barrio / Sector | El Chagualo |
| Valor Administracion | cop $0 |
| Número de niveles | 5 |
| Tipo de energia | Normal |
| Tipo de puerta | |
| Tipo de piso | |
| Baños | 10 |
| Parqueaderos | 0 |
| Area total | 840 M2. |
| Area bruta | 840 M2. |
*área bruta incluye buitrones, columnas y muros
ESTUDIO INMOBILIARIO SAS
3176353000
(+57) 3176353000
Por favor diligencie todo los campos para enviar un requerimiento al agente inmobiliario
Los precios, áreas y especificaciones están sujetos a modificaciones y no comprometen a REVISTA INMOBILIARIA ESPACIO URBANO S.A.S, la información publicada de los inmuebles es responsabilidad del anunciante. Las imágenes o fotografías son ilustrativas y pueden no coincidir con la realidad.
Empresa | Términos de uso | Politicas de privacidad | Servicios | Revista Inmobiliaria Espacio Urbano S.A.S. ® Todos los Derechos Reservados . Medellín - Colombia
Todo en Venta y Arriendo de Apartamentos | Casas | Bodegas | Oficinas | Locales | Fincas | Lotes | Proyectos Inmobiliarios en Medellín