Código 1691834 / Chuscalito
Apartamento en venta – Sector Padre Marianito, El Poblado – Apartamento de 81 m² ubicado una zona de alta valorización en El Poblado. Espacios bien distribuidos, acabados contemporáneos y una completa oferta de amenidades lo convierten en una excelente opción para vivir o invertir.
Distribución y características:
Dos alcobas, la principal con baño y vestier
Baño social completo
Cocina abierta integrada al área social
Balcón con vista agradable
Parqueadero sencillo
Cuarto útil
Zonas comunes:
Unidad residencial con excelentes instalaciones: piscina, jacuzzi, gimnasio, coworking, salón de yoga y salón social.
Predial$3.500.000 anuales
Nota:verificacion de areas mediante escrituras
Calentador de agua
Balcón
Red de Gas
Zona de ropas
Unidad cerrada / conjunto
Porteria 24/7
Ascensor
Juegos infantiles
Salon social
Jacuzzi
Gimnasio
Parqueadero visitantes
Piscina
| Ciudad | Medellin Zona 2 - El Poblado |
| Barrio / Sector | Chuscalito |
| Estrato | 6 |
| Valor Administracion | cop $450,000 |
| Area total | 80 M2. |
| Area bruta * | 80 M2. aproximadamente |
| Número de niveles | 1 |
| Alcobas familiares | 2 |
| Baños familiares | 2 |
| Tipo de cocina | Integral |
| Tipo de pisos | Madera laminada |
| Parqueaderos | 1 + cuarto útil () |
| Otras comodidades |
*área bruta incluye buitrones, columnas y muros
(+57) 3023752894
Por favor diligencie todo los campos para enviar un requerimiento al agente inmobiliario
Los precios, áreas y especificaciones están sujetos a modificaciones y no comprometen a REVISTA INMOBILIARIA ESPACIO URBANO S.A.S, la información publicada de los inmuebles es responsabilidad del anunciante. Las imágenes o fotografías son ilustrativas y pueden no coincidir con la realidad.
Empresa | Términos de uso | Politicas de privacidad | Servicios | Revista Inmobiliaria Espacio Urbano S.A.S. ® Todos los Derechos Reservados . Medellín - Colombia
Todo en Venta y Arriendo de Apartamentos | Casas | Bodegas | Oficinas | Locales | Fincas | Lotes | Proyectos Inmobiliarios en Medellín