Código 1682364 / Provenza
Venta de apartamento para estrenar en Castropol, con ubicación privilegiada a pocos pasos de Manila, Provenza y la Avenida del Poblado. Una zona estratégica de Medellín que combina tranquilidad residencial con cercanía a la mejor oferta gastronómica y comercial de la ciudad.
El apartamento tiene 102 m² interiores más un espectacular balcón de doble altura de 25 m², para un total de 127 m². Su diseño moderno y acabados de alta calidad están pensados para brindar comodidad, amplitud y una experiencia de vida única en la ciudad.
La unidad residencial cuenta con gimnasio, sauna y turco, ofreciendo un estilo de vida exclusivo y completo en una de las zonas más valorizadas de El Poblado.
Calentador de agua
Balcón
Red de Gas
Zona de ropas
Unidad cerrada / conjunto
Porteria 24/7
Ascensor
Salon social
Turco
Sauna
Gimnasio
Parqueadero visitantes
| Ciudad | Medellin Zona 2 - El Poblado |
| Barrio / Sector | Provenza |
| Estrato | 6 |
| Valor Administracion | cop $0 |
| Area total | 127 M2. |
| Area bruta * | 102 M2. aproximadamente |
| Número de niveles | 1 |
| Alcobas familiares | 2 |
| Baños familiares | 3 |
| Tipo de cocina | Integral |
| Tipo de pisos | Madera |
| Parqueaderos | 2 + cuarto útil () |
| Otras comodidades |
*área bruta incluye buitrones, columnas y muros
(+57) 3192077362
Por favor diligencie todo los campos para enviar un requerimiento al agente inmobiliario
Los precios, áreas y especificaciones están sujetos a modificaciones y no comprometen a REVISTA INMOBILIARIA ESPACIO URBANO S.A.S, la información publicada de los inmuebles es responsabilidad del anunciante. Las imágenes o fotografías son ilustrativas y pueden no coincidir con la realidad.
Empresa | Términos de uso | Politicas de privacidad | Servicios | Revista Inmobiliaria Espacio Urbano S.A.S. ® Todos los Derechos Reservados . Medellín - Colombia
Todo en Venta y Arriendo de Apartamentos | Casas | Bodegas | Oficinas | Locales | Fincas | Lotes | Proyectos Inmobiliarios en Medellín