Código 1679745 / La America
Venta de casa esquinera de dos planta es ideal para vivir o construir tiene un área construida de 187MT2 sujeta a verificación por escritura, área de lote 143MT2 entrando a la casa tiene un hermoso jardín , tiene sala comedor grande cocina integral garaje con puerta electrónica, patio de ropa, Mezanine, tiene 5 habitaciones una en el primer piso con ducha y baño, en el segundo nivel está el balcón con una hermosa vista a verde y a una zona tranquila, sala de estar o zona de estudio habitación principal con su baño y ducha y un gran closet, cada habitación tiene closet tiene 3 baños completos, y un baño social, en total 4 baños, tiene una gran bodega.
UBICACION
A una cuadra de san Juan, a cinco cuadras de san juan con la 80, a tres cuadras de la iglesia la América, a cinco cuadras de la estación Santa Lucía frente a placa deportiva, cerca a un hermoso parque rodeado de naturaleza y a 70 mts del supermercado H y H.
Recibo apartamento por valor de 650MM de tres habitaciones con estudio o en lo posible con 4 habitaciones indispensable ascensor que tenga parqueadero, los sectores que le gusta son: la América, Floresta, santa Lucia, Simón Bolívar.
Calentador de agua
Balcón
Patio
Terraza
Biblioteca
Closet de linos
Red de Gas
Zona de ropas
| Ciudad | Medellin Zona 3 - Laureles |
| Barrio / Sector | La America |
| Estrato | 4 |
| Valor Administracion | cop $0 |
| Area total | 188 M2. |
| Area bruta * | 188 M2. aproximadamente |
| Número de niveles | 1 |
| Alcobas familiares | 5 |
| Baños familiares | 4 |
| Tipo de cocina | Mixta |
| Tipo de pisos | Ceramica |
| Parqueaderos | 1 + cuarto útil () |
| Otras comodidades |
*área bruta incluye buitrones, columnas y muros
(+57) 3001677627
Por favor diligencie todo los campos para enviar un requerimiento al agente inmobiliario
Los precios, áreas y especificaciones están sujetos a modificaciones y no comprometen a REVISTA INMOBILIARIA ESPACIO URBANO S.A.S, la información publicada de los inmuebles es responsabilidad del anunciante. Las imágenes o fotografías son ilustrativas y pueden no coincidir con la realidad.
Empresa | Términos de uso | Politicas de privacidad | Servicios | Revista Inmobiliaria Espacio Urbano S.A.S. ® Todos los Derechos Reservados . Medellín - Colombia
Todo en Venta y Arriendo de Apartamentos | Casas | Bodegas | Oficinas | Locales | Fincas | Lotes | Proyectos Inmobiliarios en Medellín