Código 1662183 / La Frontera Envigado
Cortina tipo panel en sala comedor y en la oficina y vestier, panel mas black out con riel en habitaciones. Nicho biblioteca en el pasillo entrada, mueble para TV en habitacion principa, mueble para TV en sala mueble de piso a techo en sala de ropa, puerta corrediza en cuarto de ropa, vestier con zapatero abatible, cajones ambos lados y espejo de piso a techo. Un puesto de trabajo con punto de internet, malla de seguridad niños/mascotas en todo el apartamento.
Hermosa vista desde el balcon.
Calentador de agua
Balcón
Red de Gas
Zona de ropas
Unidad cerrada / conjunto
Porteria 24/7
Ascensor
Salon social
Gimnasio
Parqueadero visitantes
| Ciudad | Envigado |
| Barrio / Sector | La Frontera Envigado |
| Estrato | 5 |
| Valor Administracion | cop $680,000 |
| Area total | 84 M2. |
| Area bruta * | 84 M2. aproximadamente |
| Número de niveles | 1 |
| Alcobas familiares | 2 |
| Baños familiares | 2 |
| Tipo de cocina | Integral |
| Tipo de pisos | Porcelanato |
| Parqueaderos | 1 + cuarto útil () |
| Otras comodidades | Cerca colegio La Salle, D1, EIA, Euro y avenida el Poblado. |
*área bruta incluye buitrones, columnas y muros
BIENES Y ESPACIOS
(+57) 3042414433
Por favor diligencie todo los campos para enviar un requerimiento al agente inmobiliario
Los precios, áreas y especificaciones están sujetos a modificaciones y no comprometen a REVISTA INMOBILIARIA ESPACIO URBANO S.A.S, la información publicada de los inmuebles es responsabilidad del anunciante. Las imágenes o fotografías son ilustrativas y pueden no coincidir con la realidad.
Empresa | Términos de uso | Politicas de privacidad | Servicios | Revista Inmobiliaria Espacio Urbano S.A.S. ® Todos los Derechos Reservados . Medellín - Colombia
Todo en Venta y Arriendo de Apartamentos | Casas | Bodegas | Oficinas | Locales | Fincas | Lotes | Proyectos Inmobiliarios en Medellín