Código 1641029 / Santa Teresita
Apartamento en venta en Laureles en edificio independiente, sector Santa Teresita, cerca de Pepe Ganga, de la Avenida Nutibara, de parques, restaurantes, supermercados Carulla, Euro, de colegio Bethlemitas y a pocos minutos de la Universidad Pontificia Bolivariana, con portería diurna, citofonía, sistema digital de ingreso y ascensor.
El apartamento está remodelado, ubicado en primer piso levantado, con un área de 151 m2 incluida la terraza. Consta de sala y comedor independientes, balcón con vista exterior, cocina integral, terraza, zona de ropas, red de gas, calentador eléctrico, baño social. Tiene 3 alcobas, la principal con vestier y baño, las otras 2 con closet, baño auxiliar. Adicional la alcoba de servicio con baño o utilizable para oficina o cuarto de manualidades. Cuenta con parqueadero cubierto para un vehículo. También se puede vender amoblado, precio a negociar.
Calentador de agua
Balcón
Terraza
Red de Gas
Zona de ropas
Ascensor
| Ciudad | Medellin Zona 3 - Laureles |
| Barrio / Sector | Santa Teresita |
| Estrato | 5 |
| Valor Administracion | cop $600,000 |
| Area total | 151 M2. |
| Area bruta * | 151 M2. aproximadamente |
| Número de niveles | 1 |
| Alcobas familiares | 3 + Alcoba de servicio |
| Baños familiares | 3 + Baño de servicio |
| Tipo de cocina | Integral |
| Tipo de pisos | Retal de marmol |
| Parqueaderos | 1 () |
| Otras comodidades | PORTERÍA DIURNA |
*área bruta incluye buitrones, columnas y muros
(+57) 3052403514
Por favor diligencie todo los campos para enviar un requerimiento al agente inmobiliario
Los precios, áreas y especificaciones están sujetos a modificaciones y no comprometen a REVISTA INMOBILIARIA ESPACIO URBANO S.A.S, la información publicada de los inmuebles es responsabilidad del anunciante. Las imágenes o fotografías son ilustrativas y pueden no coincidir con la realidad.
Empresa | Términos de uso | Politicas de privacidad | Servicios | Revista Inmobiliaria Espacio Urbano S.A.S. ® Todos los Derechos Reservados . Medellín - Colombia
Todo en Venta y Arriendo de Apartamentos | Casas | Bodegas | Oficinas | Locales | Fincas | Lotes | Proyectos Inmobiliarios en Medellín