Cabezote

Regresar al listado

Importante! Utiliza los botones flotantes para llamar directamente al asesor o escribirle ahora mismo por whatsapp!

Código 1637583 / mirador del principe


EN VENTA $1,600,000,000

7 +1 6 10 9590 M2

Finca de recreo en Venta mirador del principe Carolina del Príncipe

Finca en venta con el mejor mirador de Carolina del Príncipe ¡Descubre una joya única en Carolina del Príncipe! Esta espectacular finca ofrece una vista inigualable desde el mejor mirador de la zona. Con un área de 153 m², cuenta con 4 amplias alcobas, espacio para 10 vehículos y se encuentra en estrato 2, ideal para quienes buscan tranquilidad y conexión con la naturaleza. Precio de venta: $1.800.000.000 COP Descubre esta increíble propiedad de 9.590 m², ideal para uso residencial y comercial, ubicada en una zona con gran potencial ecoturístico y comercial. A tan solo 300 metros del parque principal de Carolina del Principe, estarás cerca de supermercados, instituciones educativas, centros deportivos y médicos, en un entorno natural privilegiado. Infraestructura y servicios: Acueducto, alcantarillado y energía eléctrica. Recolección de basuras. Servicios de internet y parabólica. Distribución del inmueble: Vivienda principal (153,17 m²): Sala-comedor, cocina, 4 alcobas, baño social, baño interno, zona de ropas y pasillos perimetrales. Viviendas auxiliares (72,00 m²): Dos apartamentos prefabricados con estructura en madera y teja española, cada uno con sala-comedor-cocina, 2 alcobas y baño social. Kioscos y mirador (72,00 m²): Espacios construidos en madera y concreto, con una vista espectacular. Zona de Glamping: Espacios acondicionados para ofrecer una gran experiencia  en contacto con la naturaleza. Potencial económico: Esta propiedad es ideal para el desarrollo de proyectos turísticos, hoteleros o de vivienda, aprovechando la economía local basada en turismo patrimonial y ecológico, agricultura, ganadería y comercio activo. Si buscas una inversión con gran proyección y diversas oportunidades de explotación, Mirador El Príncipe es tu mejor opción. ¡Agenda tu visita y descubre todo lo que esta propiedad tiene para ofrecerte!


Comodidades interior

Calentador de agua

Balcón

Terraza

Biblioteca

Closet de linos

Red de Gas

Zona de ropas

Alarma

Coopropiedad

Zona BBQ

Juegos infantiles

Jacuzzi

Gimnasio

Parqueadero visitantes

Cancha polideportiva

Camaras CCTV

Características

Ciudad Carolina del Príncipe
Barrio / Sector mirador del principe
Estrato 3
Valor Administracioncop $0
Area total 9,590 M2.
Area bruta *300 M2. aproximadamente
Número de niveles 1
Alcobas familiares

7 + Alcoba de servicio

Baños familiares

6

Tipo de cocina

Mixta

Tipo de pisos

Ceramica

Parqueaderos 10 ()
Otras comodidades Finca en venta con el mejor mirador de Carolina del Príncipe ¡Descubre una joya única en Carolina del Príncipe! Esta espectacular finca ofrece una vista inigualable desde el mejor mirador de la zona. Con un área de 153 m², cuenta con 4 amplias alcobas, espacio para 10 vehículos y se encuentra en estrato 2, ideal para quienes buscan tranquilidad y conexión con la naturaleza. Precio de venta: $1.800.000.000 COP Descubre esta increíble propiedad de 9.590 m², ideal para uso residencial y comercial, ubicada en una zona con gran potencial ecoturístico y comercial. A tan solo 300 metros del parque principal de Carolina del Principe, estarás cerca de supermercados, instituciones educativas, centros deportivos y médicos, en un entorno natural privilegiado. Infraestructura y servicios: Acueducto, alcantarillado y energía eléctrica. Recolección de basuras. Servicios de internet y parabólica. Distribución del inmueble: Vivienda principal (153,17 m²): Sala-comedor, cocina, 4 alcobas, baño social, baño interno, zona de ropas y pasillos perimetrales. Viviendas auxiliares (72,00 m²): Dos apartamentos prefabricados con estructura en madera y teja española, cada uno con sala-comedor-cocina, 2 alcobas y baño social. Kioscos y mirador (72,00 m²): Espacios construidos en madera y concreto, con una vista espectacular. Zona de Glamping: Espacios acondicionados para ofrecer una gran experiencia  en contacto con la naturaleza. Potencial económico: Esta propiedad es ideal para el desarrollo de proyectos turísticos, hoteleros o de vivienda, aprovechando la economía local basada en turismo patrimonial y ecológico, agricultura, ganadería y comercio activo. Si buscas una inversión con gran proyección y diversas oportunidades de explotación, Mirador El Príncipe es tu mejor opción. ¡Agenda tu visita y descubre todo lo que esta propiedad tiene para ofrecerte!

*área bruta incluye buitrones, columnas y muros


Agente Inmobiliario

agente

Jaime Alberto Penagos Vasquez

PENAGOS INMUEBLES

3128702922

3116707075

(+57) 3128702922

Contactar con Agente

Por favor diligencie todo los campos para enviar un requerimiento al agente inmobiliario

correcto
campo requerido

correcto
campo requerido

correcto
campo requerido

correcto
campo requerido

correcto
campo requerido, máximo 300 caracteres


Los precios, áreas y especificaciones están sujetos a modificaciones y no comprometen a REVISTA INMOBILIARIA ESPACIO URBANO S.A.S, la información publicada de los inmuebles es responsabilidad del anunciante. Las imágenes o fotografías son ilustrativas y pueden no coincidir con la realidad.

Empresa | Términos de uso | Politicas de privacidad | Servicios | Revista Inmobiliaria Espacio Urbano S.A.S. ® Todos los Derechos Reservados . Medellín - Colombia

Todo en Venta y Arriendo de Apartamentos | Casas | Bodegas | Oficinas | Locales | Fincas | Lotes | Proyectos Inmobiliarios en Medellín