Código 1631435 / La Concha
Vendo casa en la Concha, de 214 mts. son dos niveles y manzarda. En el primer nivel se encuentra la sala, el comedor, cocina cerrada, el baño social, patio techado, zona de ropas, habitación de servicio con baño, parqueadero doble lineal y cuarto útil.
En el segundo nivel se encuentra la biblioteca, y 3 habitaciones, la principal con baño y vestier, la auxiliares comparten el baño familiar. En este nivel esta el cuarto útil.
La manzarda puede ser una cuarta. habitacion.
La unidad cuenta con Gimnasio, piscina, turco, deck y salón social.
EL valor del impuesto predial es $2.300.000 trimestrales.
MPM
Calentador de agua
Balcón
Patio
Biblioteca
Closet de linos
Red de Gas
Zona de ropas
Unidad cerrada / conjunto
Porteria 24/7
Salon social
Turco
Sauna
Gimnasio
Parqueadero visitantes
Piscina
Ciudad | Medellin Zona 2 - El Poblado |
Barrio / Sector | La Concha |
Estrato | 6 |
Valor Administracion | cop $900,000 |
Area total | 214 M2. |
Area bruta * | 214 M2. aproximadamente |
Número de niveles | 1 |
Alcobas familiares | 4 + Alcoba de servicio |
Baños familiares | 3 + Baño de servicio |
Tipo de cocina | Integral |
Tipo de pisos | Ceramica |
Parqueaderos | 2 + cuarto útil () |
Otras comodidades |
*área bruta incluye buitrones, columnas y muros
LOS PREDIOS
(+57) 3155022661
Por favor diligencie todo los campos para enviar un requerimiento al agente inmobiliario
Los precios, áreas y especificaciones están sujetos a modificaciones y no comprometen a REVISTA INMOBILIARIA ESPACIO URBANO S.A.S, la información publicada de los inmuebles es responsabilidad del anunciante. Las imágenes o fotografías son ilustrativas y pueden no coincidir con la realidad.
Empresa | Términos de uso | Politicas de privacidad | Servicios | Revista Inmobiliaria Espacio Urbano S.A.S. ® Todos los Derechos Reservados . Medellín - Colombia
Todo en Venta y Arriendo de Apartamentos | Casas | Bodegas | Oficinas | Locales | Fincas | Lotes | Proyectos Inmobiliarios en Medellín