Código 1595809 / Loma del Escobero
Apartamento en arriendo con excelentes comodidades, cuenta con dos alcobas. La alcoba principal tiene un vestier y baño privado, mientras que la segunda alcoba también dispone de baño privado y closet sencillo. Además, cuenta con un baño social para mayor comodidad.
La sala comedor es amplia y luminosa, la cocina integral es moderna y espaciosa, el apartamento también dispone de un balcón y una zona de ropas independiente.
La urbanización cuenta con portería 24/7, piscina, juegos infantiles y una cancha de fútbol.
Ubicación estratégica: A tan solo unos minutos del Centro Comercial City Plaza y del Mall Guadalcanal,
INFO
3113458427
Balcón
Red de Gas
Zona de ropas
Unidad cerrada / conjunto
Porteria 24/7
Ascensor
Juegos infantiles
Zonas verdes
Salon social
Parqueadero visitantes
Piscina
Ciudad | Envigado |
Barrio / Sector | Loma del Escobero |
Estrato | 5 |
Area total | 125 M2. |
Area bruta * | 125 M2. aproximadamente |
Número de niveles | 1 |
Alcobas familiares | 2 |
Baños familiares | 3 |
Tipo de cocina | Integral |
Tipo de pisos | Ceramica |
Parqueaderos | 1 + cuarto útil () |
Otras comodidades |
*área bruta incluye buitrones, columnas y muros
ARRENDAMIENTOS METROPROPIEDADES
(+57) 604 416 5858
(+57) 3113458427
Por favor diligencie todo los campos para enviar un requerimiento al agente inmobiliario
Los precios, áreas y especificaciones están sujetos a modificaciones y no comprometen a REVISTA INMOBILIARIA ESPACIO URBANO S.A.S, la información publicada de los inmuebles es responsabilidad del anunciante. Las imágenes o fotografías son ilustrativas y pueden no coincidir con la realidad.
Empresa | Términos de uso | Politicas de privacidad | Servicios | Revista Inmobiliaria Espacio Urbano S.A.S. ® Todos los Derechos Reservados . Medellín - Colombia
Todo en Venta y Arriendo de Apartamentos | Casas | Bodegas | Oficinas | Locales | Fincas | Lotes | Proyectos Inmobiliarios en Medellín