Código 1532307 / Transv. Superior
Apartamento en arriendo en el sector de la transversal superior, a una cuadra de la universidad Ces, cuenta con 2 alcobas, 2 baños, piso en baldosa, unidad cerrada completa, cuenta con piscina, salon social, zonas verdes, juegos para niños, el apartamento cuenta con excelente ubicacion, excelente distribucion y muy iluminado, cerca a malls, centros comerciales, excelentes rutas de transporte publico y de metro,cerca a la avenida las palmas, a tiendas D1, y a una gran variedad de servicios complementarios.
Calentador de agua
Balcón
Biblioteca
Closet de linos
Red de Gas
Zona de ropas
Unidad cerrada / conjunto
Porteria 24/7
Ascensor
Juegos infantiles
Zonas verdes
Salon social
Sauna
Gimnasio
Parqueadero visitantes
Piscina (climatizada)
| Ciudad | Medellin Zona 2 - El Poblado |
| Barrio / Sector | Transv. Superior |
| Estrato | 6 |
| Area total | 82 M2. |
| Area bruta * | 82 M2. aproximadamente |
| Número de niveles | 1 |
| Alcobas familiares | 2 porcelanato |
| Baños familiares | 2 prcelanato |
| Tipo de cocina | Integral abierta tipo amerciano |
| Tipo de pisos | Ceramica |
| Parqueaderos | 1 + cuarto útil () |
| Otras comodidades |
*área bruta incluye buitrones, columnas y muros
INMOBILIARIA GOMEZ & ZAPATA S.A.S
366 0243
(+57) 3167827157
Por favor diligencie todo los campos para enviar un requerimiento al agente inmobiliario
Los precios, áreas y especificaciones están sujetos a modificaciones y no comprometen a REVISTA INMOBILIARIA ESPACIO URBANO S.A.S, la información publicada de los inmuebles es responsabilidad del anunciante. Las imágenes o fotografías son ilustrativas y pueden no coincidir con la realidad.
Empresa | Términos de uso | Politicas de privacidad | Servicios | Revista Inmobiliaria Espacio Urbano S.A.S. ® Todos los Derechos Reservados . Medellín - Colombia
Todo en Venta y Arriendo de Apartamentos | Casas | Bodegas | Oficinas | Locales | Fincas | Lotes | Proyectos Inmobiliarios en Medellín