Cabezote

ANTES DE COMUNICARSE: Si usted desea recibir o solicitar información particular sobre inmuebles en venta o arriendo, tenga en cuenta que espaciourbano.com no ejerce la labor comercial, nosotros somos solo el medio publicitario para la promoción de inmuebles, para tal fín deberá comunicarse con el vendedor o anunciante, la información de contacto la encontrará en la ficha del inmueble respectivo.

Si desea que le ayudemos con el funcionamiento del sitio o quiere resolver alguna inquietud sobre nuestros servicios, le invitamos a nuestro chat de ASISTENCIA EN LÍNEA , será un placer conversar y brindarle toda la ayuda que necesite.

 

CONTACT CENTER

(+574) 320 0860

Atención de Lunes a Viernes de 8:00 Am - 12:00 M / 2:00 Pm - 6:00 Pm
 
Pagos en línea

REQUISITOS Y PROCEDIMIENTO PARA TOMAR EL SERVICIO

  1. Desarrollar la actividad Inmobiliaria de forma permanente
  2. Comprar el plan de pauta publicitaria de su interes
  3. Una vez confirmado el pago se coordinará una cita para la instalación y capacitación para un correcto uso de la plataforma.

Recuerde que como propietario de un inmueble NO puede registrarse o tomar el servicio para publicar su inmueble, nuestro servicio esta dirigido exclusivamente a personas o empresas que desarrollen la actividad inmobiliaria. Nos reservamos el derecho de admisión.

PLAN UNIFICADO DE SERVICIO 2017

   
  Un solo plan de servicio para todos   Por solo
1 Agentes Inmobiliarios Independientes y/o Empresas Inmobiliarias Suscripción anual $218.000
  Equivalente a pagar $18,166 mensuales por publicar ilimitadamente   IVA incluido
 
  • Cuando hablamos de "usuarios" significa el número de personas que pueden o deben acceder simultaneamente a un mismo inventario o perfil corporativo, un escenario típico es el de varios asesores en una inmobiliaria que necesitan acceder a la plataforma inmobiliaria de forma simultanea ya sea para realizar consultas o ingresar inmuebles.
  • Para más información por favor comunicarse a nuestra línea de atención en Medellín : (+574) 320 0860
       
  Adquiera todos nuestros productos o servicios pagando en línea comodamente desde su casa u oficina, recibimos pagos con tarjetas de Crédito o Débito
       
  Los Valores anteriores son netos a pagar, ya incluyen el IVA y las retenciones en la fuente según el caso. Posterior al pago expediremos la factura para su soporte contable esta se envia inicialmente vía correo electrónico y adicionalmente se entrega fisicamente el día de la instalación y capacitación.
Pagos en Linea espacio urbano
  • Para cada plan se debe contemplar la renovación a partir del 2do año y se debe tomar nuevamente el plan, deberá cancelar el valor antes de la fecha de vencimiento para poder continuar accediendo a la plataforma. La informaci{on solo se mantedra hasta 30 días posterior al vencimiento.
  • Los planes incluyen instrucciones de uso en línea y video tutoriales para un correcto manejo de cada una de las funcionalidades. Solo en el uso de las herramientas que se proporcionan.
  • Todos los planes incluyen las licencias de software para el uso de nuestra plataforma Inmobiliaria LonjaNET para ejecutar en Windows.
  • Cada usuario debe tener conocimientos básicos en el uso de Windows, correo electrónico y navegación o realizar un curso previamente.
  • Los planes de servicios NO INCLUYEN la elaboración o diseño del logotipo e identidad, el cliente debe proveer este material en formato electrónico.

 

  • La plataforma LonjaNET requiere Equipo con Windows 7 / 8.1 / 10

Requisitos tecnológicos previos

Comptaible Windows 8 y 10

  • Debe tener conocimientos básicos sobre el uso de Windows, navegación en internet y uso del correo electrónico.
  • Conexion a internet banda ancha, se recomienda mínimo 2 Megas.
  • Equipo con Windows 7 / 8.1 / 10
 

AVISO IMPORTANTE PARA EL CONSUMIDOR

Revista Inmobiliaria Espacio Urbano S.A.S. no participa en ninguna negociación, venta o perfeccionamiento de operaciones, sólo nos limitamos a prestar un servicio para la publicación y oferta de inmuebles a través de Internet, usted como comprador o vendedor debe adoptar las medidas preventivas necesarias.

La información suministrada por los agentes inmobiliarios o anunciantes no representa un cmpromiso comercial con nuestra organización, cada agente trabaja por su propia cuenta y riesgo, por lo tanto no existe vinculo contractual de indole laboral con nuestra organización.

Si un agente inmobiliario dice que pertenece a espaciourbano.com esta queriendo decir que se encuentra afiliado a nuestra comunidad inmobiliaria y utiliza nuestos servicios publicitarios y tecnológicos.
Tenga en cuenta que nosotros no tenemos funcionarios o agentes comerciales vinculados que ofrezcan u oferten inmuebles, espaciourbano.com no vende o arrienda inmuebles solo nos limitados a ofrecer un medio publicitario.

 

Los precios, áreas y especificaciones están sujetos a modificaciones y no comprometen a la firma vendedora y/o REVISTA INMOBILIARIA ESPACIO URBANO S.A.S, las imágenes o fotografías son ilustrativas y pueden no coincidir con la realidad. Por favor lea los Términos de uso de este sitio para más claridad.

website security

Empresa Términos de uso Servicios
Revista Inmobiliaria Espacio Urbano S.A.S. ® Todos los Derechos Reservados . Medellín - Colombia

Todo en Venta y Arriendo de Apartamentos | Casas | Bodegas | Oficinas | Locales | Fincas | Lotes | Proyectos Inmobiliarios en Medellín