Cabezote

ANTES DE COMUNICARSE: Si usted desea recibir o solicitar información particular sobre inmuebles en venta o arriendo, tenga en cuenta que espaciourbano.com no ejerce la labor comercial, nosotros somos solo el medio publicitario para la promoción de inmuebles, para tal fín deberá comunicarse con el vendedor o anunciante, la información de contacto la encontrará en la ficha del inmueble respectivo.

Si desea que le ayudemos con el funcionamiento del sitio o quiere resolver alguna inquietud sobre nuestros servicios, le invitamos a nuestro chat de ASISTENCIA EN LÍNEA , será un placer conversar y brindarle toda la ayuda que necesite.

 

CONTACT CENTER

(+574) 320 0860

Atención de Lunes a Viernes de 7:30 Am - 1:00 Pm / 2:00 Pm - 6:00 Pm
 
Pagos en línea

REQUISITOS MÍNIMOS PARA TOMAR EL SERVICIO

  1. Desarrollar la actividad Inmobiliaria de forma permanente
  2. Fotocopia de la cédula o RUT de quien toma del servicio
  3. Comprar el plan de pauta publicitaria de su interes
  4. Una vez confirmado el pago se coordinará una cita para la instalación y capacitación para un correcto uso de la plataforma.

Recuerde que como propietario de un inmueble NO puede registrarse o tomar el servicio para publicar su inmueble, nuestro servicio esta dirigido exclusivamente a personas o empresas que desarrollen la actividad inmobiliaria.

Nos reservamos el derecho de admisión.

PLANES DE SERVICIO 2020

Agentes Independientes

Solo Ventas hasta 150 inmuebles

$261.800 único pago anual

Ahora más facilidades para realizar tu pago, escoge el medio que prefieras!

Tarjeta de credito, débito, efectivo en puntos de pago, PSE, Daviplata

Empresas Inmobiliarias

Ventas y Arriendos hasta 500 inmuebles

$456.960 único pago anual

Servicio PREMIUM

Funciones plus que le darán mejor posicionamiento e identidad de marca en espaciourbano.com

$77.350 Mensuales

 
PLANES RENOVACIÓN DE SERVICIO 2020

Agentes Independientes

Renovación anual

$232.050 único pago anual

Empresas Inmobiliarias

Renovación anual

$245.140 único pago anual

   
Adquiera todos nuestros productos o servicios pagando en línea comodamente desde su casa u oficina, recibimos pagos con tarjetas de Crédito o Débito
  • Los Valores anteriores son netos a pagar, ya incluyen el IVA y las retenciones en la fuente según el caso.
  • Posterior al pago expediremos la factura para su soporte contable esta se envia inicialmente vía correo electrónico y adicionalmente se entrega fisicamente el día de la instalación y capacitación.
 
  • Para cada plan se debe contemplar la renovación a partir del 2do año y deberá cancelar el valor antes de la fecha de vencimiento para poder continuar accediendo a la plataforma. La información solo se mantedra hasta 10 días posterior al vencimiento.
  • Cada usuario debe tener conocimientos básicos en el uso de Windows, correo electrónico y navegación o realizar un curso previamente.

Requisitos tecnológicos previos

Comptaible Windows 8 y 10

Debe tener conocimientos básicos sobre el uso de Windows, navegación en internet y uso del correo electrónico.

Conexion a internet banda ancha, se recomienda mínimo 2 Megas.

Se requiere computador con Windows 8.1 / 10+

 

AVISO IMPORTANTE PARA EL CONSUMIDOR

Revista Inmobiliaria Espacio Urbano S.A.S. no participa en ninguna negociación, venta o perfeccionamiento de operaciones, sólo nos limitamos a prestar un servicio para la publicación y oferta de inmuebles a través de Internet, usted como comprador o vendedor debe adoptar las medidas preventivas necesarias.

La información suministrada por los agentes inmobiliarios o anunciantes no representa un cmpromiso comercial con nuestra organización, cada agente trabaja por su propia cuenta y riesgo, por lo tanto no existe vinculo contractual de indole laboral con nuestra organización.

Si un agente inmobiliario dice que pertenece a espaciourbano.com esta queriendo decir que se encuentra afiliado a nuestra comunidad inmobiliaria y utiliza nuestos servicios publicitarios y tecnológicos.
Tenga en cuenta que nosotros no tenemos funcionarios o agentes comerciales vinculados que ofrezcan u oferten inmuebles, espaciourbano.com no vende o arrienda inmuebles solo nos limitados a ofrecer un medio publicitario.

 

Los precios, áreas y especificaciones están sujetos a modificaciones y no comprometen a la firma vendedora y/o REVISTA INMOBILIARIA ESPACIO URBANO S.A.S, las imágenes o fotografías son ilustrativas y pueden no coincidir con la realidad. Por favor lea los Términos de uso de este sitio para más claridad.

Empresa Términos de uso Servicios
Revista Inmobiliaria Espacio Urbano S.A.S. ® Todos los Derechos Reservados . Medellín - Colombia

Todo en Venta y Arriendo de Apartamentos | Casas | Bodegas | Oficinas | Locales | Fincas | Lotes | Proyectos Inmobiliarios en Medellín